¿Qué es un propósito de Año Nuevo?

Te dejamos el significado de los propósitos para el 2023, ¿ya tienes los tuyos?
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 08:59

Este 31 de diciembre es tiempo de reflexión, de ver lo bueno o lo malo que se vivió a lo largo de los 365 días del 2022, es un momento para reinventarse y mejorar el próximo año y es ahí donde las tradiciones entran en varios hogares mexicanos, ya que la noche de este sábado salen a relucir los propósitos, pero ¿qué son?

“Año nuevo, vida nueva”, es algunas de las frases que más se hacen escuchar este día, en especial a la hora de comer las uvas y pedir 12 deseos, uno por cada mes de 2023. Los propósitos no es más que el compromiso que tendrá cada persona consigo misma.

Un propósito de año nuevo es cumplir algo que por lo regular cuesta un esfuerzo, los hay desde el poder ahorrar para algo, bajar de pesos, dejar algún mal hábito como el alcohol o el tabaco, ser mejor con las personas, por mencionar algunas.

Así que ya sabes que es un propósito, algo que piensas cumplir para mejorar tu bienestar en la mayoría de los casos y que lo harás posible a lo largo del 2023 o el año próximo a iniciar, respectivamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG