Las mejores cadenas de WhatsApp para enviar en Año Nuevo

Te dejamos siete opciones para que te adelantes y sorprendas a tus amigos y familia con un bonito mensaje para recibir el 2023.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 15:17

Que no sea nada más tu tía la que manda cadenas este Año Nuevo, te dejamos siete opciones para que te adelantes y sorprendas a tus amigos y familia con un bonito mensaje para recibir el Año Nuevo 2023. Esta opción siempre es muy valorada, pero si eres de pocas palabras o te cuesta plasmar tus ideas en el papel te dejamos una pequeña ayuda.

  1. Que en este Año Nuevo sea dicha y felicidad para todos nosotros. Abramos nuestros corazones, a todas las personas que nos rodean, para tratar de comprender y no juzgar a nadie. Aprendamos a respetar a nuestro prójimo y veamos el lado positivo a todas las cosas, para que así nos salga de maravilla. ¡Les deseo un feliz Año Nuevo! ¡Muchos abrazos, para todos ustedes!
  2. Te deseo un nuevo año 2023 matemático: suma todo tipo de placeres, resta cualquier tipo de dolor, multiplica por mil la felicidad y divide el amor entre todos tus seres queridos. ¡Feliz Año!
  3. Siempre te deseo lo mejor, ¡pero esta noche más aún! Que cumplas todos tus sueños este nuevo año, y si no puede ser, que la vida te brinde muchas más oportunidades para seguir intentándolo. Que la paz y el amor estén presente en tu vida. ¡Feliz Año Nuevo!
  4. Quiero enviarte mis más sinceros deseos para que este nuevo año esté lleno de bendiciones y regalos abundantes para tu vida y tu familia. Puede que estemos muy separados, pero siempre estás en mi corazón. Te quiero mucho, ¡Feliz Año Nuevo!
  5. Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices que has pasado en tu vida. Eso es precisamente lo que deseo para ti en este año nuevo. Feliz año nuevo, espero que tengas un año lleno de alegrías. Comparte este mensaje con tus seres queridos.
  6. Para este nuevo año te deseo tanta salud como agua tiene el mar, tanto amor como estrellas tiene el cielo y tanta suerte como arena tiene el desierto. Todas las estrellas te desean un feliz año nuevo, incluso la luna está más brillante para guiarte, no tengas miedo. ¡Feliz Año Nuevo!
  7. Si en 2023 la vida te da cientos de razones para llorar, tú demuéstrale que tienes millones de razones para soñar. Cada burbuja en la copa es una nueva oportunidad para soñar ¡Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG