Horóscopos de Mhoni Vidente sábado 31 de diciembre:¿Qué te deparan los astros esta Noche Vieja?

Este día la pitonisa más famosa de México ha sacado sus mejores cartas para predecir lo mejor para cada signo este 31 de diciembre de 2022
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 15:49

Este sábado es el último del 2022 y antes de salir de casa no olvides ver que te depararán los astros de cara al Año Nuevo, Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, ha dado las mejores recomendaciones para los signos del zodiaco.

ARIES

Es un buen momento para que desarrolles una mayor creatividad en el trabajo, pues muy pronto esta será muy bien valorada a tal grado de que te ofrezcan una nueva oportunidad laboral que te caerá como perlas en lo económico. Tus relaciones personales continúan siendo favorables, disfruta el momento. En el amor, tus amigos te pueden ayudar a acercarte a alguien que te interesa desde hace tiempo. Hoy no te sentirás del todo bien al levantarte, pero se te irá pasando con las horas. Olvídate de esos problemas, te preocupas demasiado y no tienes motivos, te sentirás muy bien.

TAURO

Debes de ser muy prudente con las decisiones que vas a tomar en el trabajo, ya que al hacerla de manera correcta obtendrás reconocimiento y privilegios de tus jefes, por lo que debes estar muy al pendiente de dicha situación. No te fíes de cierta persona que se te va a acercar demasiado de repente. Hay una persona que tienes que mantener lejos de ti, no te conviene nada. Te encuentras bien, pero procura vigilar un poco más tus hábitos de salud. Estás con mucho estrés y se te pueden olvidar cosas, pero no ocurrirá si estás pendiente. 

GÉMINIS

De acuerdo con Mhoni Vidente, estás en un momento de buena suerte para todo lo relacionado con el dinero. Si tienes hijos, uno de ellos te dará un buen motivo de alegría en este día. Tienes un amigo que necesita ayuda y podrás prestársela, si lo haces, en el futuro te ayudará él a ti. Respecto a la salud, no estás en tu mejor momento, tienes que cuidarte más a fondo. Si estás sin trabajo y buscas algo, ahora te podrán llegar varias oportunidades. Los problemas de un amigo te provocan cierto estrés, pero quieres ayudarle. 

CÁNCER

En temas del amor debes poner los pies sobre la tierra, ya que alguien está abusando de tu buen corazón y muy pronto te dará una puñalada por la espalda, que el sentimiento no te gane, pues podrías salir muy lastimado si no sales de esa conexión a tiempo. Te harán una propuesta de trabajo en la que no arriesgarás nada, debes aceptarla. Quieres comprar y hacer muchas cosas con tu dinero, pero todo no podrá ser. Sigues con molestias, un masaje podría aliviar los dolores musculares. Tienes nuevos proyectos para mejorar tu vida o para cambiar malos hábitos para tu salud.

LEO

El mejor consejo que te puede dar Mhoni vidente es: nada se debe hacer por separado al estar en pareja: ni dormir, ni comer, ni soñar. Toda actividad que se haga por el lado de cada uno es un esfuerzo desperdiciado. Por otra parte, el Sol se levanta alto en tu Cielo, justamente en tu Casa del Cuerpo. Ello solo puede significar una cosa: el fin de un padecimiento, mental o físico. Sea cual sea, el día de hoy va a quedar marcado como un nuevo inicio en tu vida, con el disfrute de un nuevo bienestar, de una mayor intensidad y apego por la vida.

VIRGO

En el amor se avecinan  discusiones y malentendidos, por lo que deberás de mejorar la comunicación con tu pareja, si no quieres que estas constantes peleas comiencen a desgastar la relación al punto de llegar a un quiebre. Vas a acercarte más a alguien de tu familia que lo necesita y te sentirás bien. Es un buen momento para que tomes la iniciativa en los temas sentimentales. Te está faltando el tiempo para hacer lo que tenías proyectado, reorganízate. La música te hará mucho bien si te sientes con tensión, te ayudará a relajarte. 

LIBRA

Estás muy nervioso y tenso por un evento importante del trabajo, no debes preocuparte pues todo saldrá bien, a tal punto de llevarte una felicitación por parte de los altos mandos. Aprovecha este buen momento económico para mantener tus cuentas saneadas. Piensa qué es lo que necesitas realmente un momento antes de irte de compras. En el amor, si estás sin pareja, en estos días terminarás echándole el ojo a alguien. Te lo pasarás fenomenal en compañía de la gente del signo Piscis. Disfrutarás de tu tiempo libre si lo pasas en compañía de tu familia o pareja.

ESCORPIO

De acuerdo con Mhoni Vidente, no es buen momento para que dejes tu trabajo actual, espera un poco. Sería bueno que decidieras lo que quieres hacer con tu dinero ahorrado. Supervisa bien tus cuentas y así evitarás llevarte sorpresas en un futuro. En la salud, tendrás una gran energía que reconfortará a las personas más cercanas. Si te arreglas un poco más te sentirás mejor y aumentará tu autoestima. Deberías salir con tus amigos y pasarlo bien, el amor llegará pronto. Tienes un periodo buenísimo para empezar una relación que funcione bien. No busques problemas donde no los hay, con calma lo verás todo mejor. 

SAGITARIO

La sinceridad será parte fundamental de este día, sobre todo en las cuestiones del amor, ya que una situación podría ser malinterpretada por tu pareja, a tal grado de tener una fuerte discusión, por lo que deberás de evitarla lo más posible. El soltero, podría tener un encuentro o cita con alguien especial en este periodo. Durante este día vas a empezar a sentirte mucho mejor de salud. Tienes un buen momento para cuidar de tu aspecto físico con resultados. Puede que empieces a notar cansancio, pero intenta esforzarte un poco menos.

CAPRICORNIO

En el amor, te sentirás feliz, con expansión y alegre en todos los sentidos, estarás muy bien. Este día el cuerpo te pide descanso, dáselo y te recuperarás muy pronto. No dejes pasar más tiempo sin tener esa conversación tan importante. Tienes la posibilidad de realizar un cambio positivo en los próximos días. Puedes tener algún momento tenso en el trabajo con tus compañeros, pero sin mucha importancia. Si empiezas una actividad económica en estos días te dará compensaciones. Tus ahorros pueden aumentar gracias a un ingreso inesperado, estás de suerte. Podrías pasar unos días muy buenos con tu pareja o con gente de tu entorno. 

ACUARIO

De acuerdo con Mhoni Vidente, disfrutarás como nunca de tu tiempo libre con la buena compañía que tendrás. En el amor, si le das rienda suelta a las ideas que tienes, te irá muy bien, ten confianza. No prestes atención a los rumores infundados del trabajo y ve a lo tuyo. Tendrás que ser muy realista si quieres plantearte cambios laborales de éxito. Anímicamente, te ocurren cosas nuevas, vas a evolucionar como persona. Vas a brillar por tu magnetismo y sabrás sacarle partido, te irá muy bien.

PISCIS

Es muy importante que no des falsas esperanza a esa persona que está interesada en ti y que tu no tienes sentimientos por ella, ya que podría salir muy lastimada. Por tu salud, te vendría bien tomar más contacto con la naturaleza, te llenará de energía. No te desanimes, si has tenido algún problema, lo podrás resolver muy pronto. En este día podrás hacer cosas muy productivas a poco que te lo propongas. Emplea tu tiempo y energía en quitarte ese problema de encima y lo harás. Si quieres mejorar tu economía, el primer paso será cultivar tus relaciones. No dejes nada pendiente en el trabajo porque luego puede tener consecuencias.