Dave Grohl revela qué pasará con los Foo Fighters tras la muerte del baterista Taylor Hawkins

Una de las bandas mas importantes del rock en la última década perdió a un socio muy importante en la persona de Taylor Hawkins, quien era baterista de los Foo Fighters y por el cuál pararon su trayectoria.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 15:35

Dave Grohl el vocalista y líder los Foo Fighters rompió el silencio y reveló que pasará con la agrupación luego de un periodo de luto que comenzó tras la muerte de Taylor Hawkins, el baterista y segundo al mando de la banda de rock, justo a la víspera de año nuevo para ilusionar a sus fanáticos con el 2023. 

El rockero de 50 años se acercó a sus fans para agradecerles el apoyo en este año, el que catalogó como el más difícil de la historia de los Foo Fighters, quienes tuvieron que hacer frente a la muerte de Taylor Hawkins, uno de los bateristas más respetados en el mundo del rock. 

Pero como el show debe continuar, Dave Grohl confirmó que pasará con los Foo Fighters, quienes en honor al baterista Taylor Hawkins volverán a los escenarios en 2023, como una banda completamente diferente cómo asegura su fundador. 

Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro. También sabemos que ustedes, los fanáticos, significaron tanto para Taylor como él para ustedes. Y sabemos que cuando lo volvamos a ver (y lo haremos pronto) él estará allí en espíritu con todos nosotros todas las noches

Taylor Hawkins murió en 2022 por causas misteriosas y justo antes de una presentación en Colombia, por lo que los Foo Fighters no pudieron presentarse en vivo en aquella ocasión y desde entonces no se sabía qué pasará con la agrupación hasta hoy, que rompieron el silencio. 

De este modo Dave Grohl confirmó que habrá más Foo Fighters en 2023, por lo que el rock seguirá sonando y será un profundo homenaje a la muerte de Taylor Hawkins, quien se volvió una leyenda de la música. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.