Conciertos y actividades de Año Nuevo en CDMX: ¿Dónde y a qué hora?

Te dejamos las actividades para que pases un Año Nuevo diferente y despidas el 2022 en la Ciudad de México
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 08:37

Este sábado 31 de diciembre la Ciudad de México se vestirá de fiesta para despedir el 2022, pues se tienen preparadas varias actividades y conciertos para que los ciudadanos pasen un momento ameno, entre ellos destaca el concierto gratuito de Los Ángeles Azules en Reforma.

El concierto comenzará a las 21:30 horas y será en la Glorieta del Ángel de la Independencia, asiste con toda confianza, ya que el Sistema de Transporte Metro extenderá su hora de servicio hasta las 01:30 hrs.

Verbena en el Zócalo

Pero ese no será el único evento, cabe destacar que en la plancha del Zócalo se encuentra la Verbena navideña, la cual consiste en juegos mecánicos, puesto de comidas y actividades.

Navidalia

Otro lugar donde habrá juegos mecánicos y más actividades para niños es en Navidalia, esta temática navideña está llegando a su fin, pero este fin de semana seguirá, ya que despedirá el 2022, si quieres visitarla está en Parque de la Alameda Poniente de Ciudad de México en Santa Fe.

Navidad en Wizarding World

Si eres amante de Harry Potter este lugar es para ti, está disponible en los centros comerciales Reforma 222, Parque Vía Vallejo y Parque Tezontle hasta el 6 de enero, pasa un rato agradable en familia adentrándote en estas fechas pero al estilo de Hogwarts y su magia.

Festival Navideño de Azcapotzalco

Este es un escenario al aire libre que se ubica en el Parque Tezozómoc aquí encontrarás bailes, musicales y puestas en escena de tradición navideña, como “El Cascanueces” y “Scrooge, un cuento de Navidad”, estará hasta el 8 de enero.

Pista de hielo en alcaldías

Las alcaldías pusieron diferentes pistas de hielo desde hace unas semanas, son gratuitas y puedes asistir a ellas hasta el 7 de enero, hay en la alcaldía Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, la colonia Roma, Parque El Rotario, en colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, Plaza Reina de los Ángeles, colonia Guerrero y otra en Parque Lázaro Cárdenas, en colonia Doctores.