Actor de Televisa reaparece en redes sociales tras ser detenido por ir alcoholizado

Hasta el momento Carlos Said no ha revelado lo que realmente sucedió, pero ya se hizo presente en sus redes sociales
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 10:51

Hace unos días fue revelada una imagen donde se ve a una persona resguardada en la carpa de uno de los operativos del alcoholímetro de la CDMX, más tarde el periodista Carlos Jiménez aseguró que se trataba de un actor de Televisa de nombre Carlos Said.

El reportero aseguró que el actor fue detenido el jueves 29 de diciembre alrededor de las 01:30 horas en uno de los puestos del alcoholímetro ubicados en la alcaldía Álvaro Obregón, por lo que se reporta es que se habría presentado como una “persona influyente”, además de haber amenazado a los agentes.

Este viernes reapareció en sus redes sociales como si nada hubiera pasado e incluso las historias que subió a su cuenta de Instagram se ve trabajando en las grabaciones de la novela “Mi camino es amarte”, donde actualmente participa.

Hasta el momento se desconoce si pagó la fianza y tampoco se conoce el momento de su liberación tras haber cometido dicha falta.

¿Quién es Carlos Said?

Es un actor de 24 años que entró a estudiar actuación al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

La primera producción televisiva de la que formó parte fue la telenovela "Me declaró culpable", en el año 2017, donde compartió créditos con Mayrín Villanueva, Juan Soler e Irina Baeva. Más tarde llegaría su primer protagónico en el show juvenil "Like, la leyenda" estrenado en 2018. Mientras que en 2020 participó en la telenovela “Como tú no hay dos” y en 2021 en “Si nos dejan”. En 2019 incursionó en la música, lanzando su primer sencillo “Si tú te vas”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG