Super Bowl y los eventos más esperados del 2023

Muchos eventos marcarán este 2023, desde lo deportivo hasta lo musical
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 18:30

El 2023 traerá grandes eventos, entre ellos, el Super Bowl donde dos equipos definirán al campeón de la NFL, la liga más importante de futbol americano en el mundo. 

Será el domingo 5 de febrero cuando el campeón de la Conferencia Americana y el de la Nacional se medirán en un encuentro que es visto por millones de personas en el mundo. 

En el plano astronómico, este 2022 las primeras imágenes del Telescopio Espacial James Webb (JWST) dejaron al mundo asombrado. El telescopio espacial Euclid, en desarrollo por la Agencia Espacial Europea (ESA), está destinado a orbitar el Sol durante seis años y capturar fotografías para crear un mapa 3D del Universo.

En la música, México recibirá grandes conciertos, como lo es el Vive Latino. Dos Minutos, Café Tacvba, Caligaris, Enjambre, Allison, Austin TV, Elsa y Elmar, entre otros, son parte de las bandas. 

Si eres gamer, de la misma forma habrá grandes eventos, tales como Copa Mundial de Fortnite 2023 (premio de $100 millones), Campeonato Mundial de League of Legends, Call of Duty World League (CWL), entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

 

Más de