Karma instantáneo

¿Quién es Andrew Tate y por qué fue detenido tras enfrentamiento en redes con Greta Thunberg?

La polémica sobre Andrew Tate y su enfrentamiento con Geta Thunberg tuvo un giro inesperado cuando las autoridades se hicieron presentes en el lugar donde se ocultaba.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 12:12

Andrew Tate y Greta Thunberg protagonizaron la última pelea viral del año, la polémica por el combate al deterioro ambiental tuvo un nuevo capitulo digital cuando el peleador inició un enfrentamiento en Twitter  la activista sueca y luego por un giro del destino fue detenido y puesto tras las rejas, si no sabes de quién se trata, aquí te diremos todo sobre su vida pública. 

El enfrentamiento entre Andrew Tate y Greta Thunberg comenzó cuando Tate fue reinstaurado en Twitter, cortesía de Elon Musk, por lo que intentó increpar a la activista sueca al mencionar su extensa colección de vehículos deportivos y su poco interés por el medio ambiente. 

Andrew Tate es un peleador de artes marciales mixtas que ganó cierta notoriedad en este terreno y logró amasar una jugosa fortuna que, mas tarde se descubriría su macabro origen y la razón por la que fue detenido. Paso varios años bloqueado de redes sociales pero antes de terminar el año volvió y el resultado fue poco más que épico. 

Luego de que comenzó a escribir sobre su lujosa vida, Greta Thunberg puso en su lugar al ex peleador en las Twitter y provocó la furia de Tate, lo que lo llevó a revelar detalles sobre sus lujosos autos, su escondite secreto y con ello, el crimen por el qué fue detenido en las últimas horas. 

¿Por qué detuvieron a Andrew Tate?

No conforme con haber enfrentado e increpado a una menor de edad como Greta Thunberg en redes sociales, Andrew Tate intentó intimidar a las personas que apoyaron a la joven sueca y compró una pizza en una caja de cartón que no era reciclado, misma que reveló su ubicación por Twitter y a la postre fue detenido por las autoridades en Rumania. 

El peleador era perseguido por las autoridades europeas por su presunta participación en una red de tráfico de personas, por lo que al revelar su ubicación con la caja de pizzas en el video que usó para responder a Greta Thunberg, facilitó la tarea de la policía y fue detenido a las pocas horas del enfrentamiento

Andrew Tate de 36 años deberá responder por las acusaciones en su contra y por el duelo en redes que sostuvo con una niña de 19 años de nombre Greta Thunberg, que continua con su lucha por crear conciencia ambiental en Twitter y todas las redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.