Feliz Año Nuevo 2023: Este es el nuevo ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Si quieres incrementar tus ingresos este Año Nuevo 2023 no pierdas la oportunidad de realizar este ritual que podría llenarte de abundancia.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 17:22

Antes de poder gritar a los cuatro vientos, Feliz Año Nuevo 2023, debes de saber que existen tradiciones que nos permiten crear un canal místico para acceder a una mayor abundancia, por lo que hoy te diremos cual es el nuevo ritual para atraer el dinero a tu vida y comenzar el mes de enero con el pié derecho. 

Para tener un Año Nuevo 2023 de lo más feliz, es necesario que nuestros bolsillos no se encuentren vacíos pues, el mes de enero se presenta como un gran desafío para todas las personas, debido a los gastos que se generaron en las últimas fechas del 2022, por lo que atraer el dinero es fundamental y este nuevo ritual podría ayudarte mucho. 

La última noche de diciembre será el momento ideal para crear el bote de la abundancia que te acompañará durante todo el próximo año, como el nuevo ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida a partir del mes de enero

Para comenzar con el ritual y tener un Feliz Año Nuevo 2023, necesitaremos un bote de cristal, sin importar el tamaño, procura que no lleve etiquetas comerciales que puedan interferir en su función. Dentro del frásco puedes añadir los siguientes elementos:

  • Arroz, para que todo lo que comience ese año sea fértil.
  • Avena, para atraer la prosperidad económica.
  • Legumbres, para la armonía en elhogar.
  • Laurel, para los estudios o superar pruebas que se presenten durante el año.
  • Sal, para limpiar y proteger.
  • Canela, para el amor

Con estos elementos dentro de nuestro frasco podremos atraer el dinero y la abundancia a nuestras vidas para que el Feliz Año Nuevo 2023, no solo sea una expresión y se vuelva parte de tu vida. Recuerda que para que el ritual funcione de mejor forma tendrás que poner toda tu fe al momento de la elaboración.