Exatlón México: Andrés Fierro filtra por error información de All-Star 2023

El tremendo error que cometió el atleta del equipo azul, ¿Será lo que todos pensamos?
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 11:10

Exatlón México 2022  está muy cerca de concluir su última edición y a pesar de pelear por el nivel de raiting en comparación con otras temporadas, las noticias, los circuitos y las polémicas están a flor de piel, pues en los últimos días se han dado a conocer detalles del All Star 2023 y hasta filtrado información del programa que lo suplirá.

 En esta ocasión fue Andrés Fierro quien hizo un tremendo spoiler de All Star, te contamos más sobre este pequeño rebalón. Luego de que los participantes Ramiro y Valery ganaron un duelo que les aseguró el pase a la edición All Star, el Velociraptor dijo ante las cámaras que él también "se la pasará bien" en dicha edición, con lo que los fans y sitios especializados en el programa comprendieron que el concursante estaba haciendo el spoiler de que él también formará parte del elenco que participará en el Extalón All Star. 

Luego de hacer este comentario en muchas páginas de fans se empezó a especular si el participante sufriría algún tipo de castigo debido a este tremendo spoiler, con el que el atleta de parkour estaría adelantando que sin importar lo que ocurra en los próximos episodios, él será parte de la edición All Star del Extalón. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG