Muere la actriz Gina Romand a los 84 años

La noticia la dio a conocer su hijo, luego de que la actriz tuvo que ser internada desde hace varios días
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:34

La actriz Gina Romand falleció este sábado 3 de diciembre a los 84 años, luego de permanecer varios días internada, así lo dio a conocer su hijo, Gabriel Varela a través de sus redes sociales.

“Con todo mi dolor, despido a mi madre, Gina Romand, quien me iluminó la vida siempre, ahora ya descansa en Paz iluminando el cielo con su brillo eterno. Te extrañaré siempre y te amaré por siempre. Descansa tranquila mi rubia de categoría”, se lee en su cuenta de Twitter.

La actriz fue conocida como “La rubia de categoría” y conquistó la pantalla grande de México por su talento y belleza. Nació el 15 de febrero de 1938 en La Habana, Cuba, comenzó su carrera dentro de su tierra natal como vedette, para que en la década de 1950 llegara finalmente a México iniciando una reconocida carrera en el cine mexicano.

Su primera película fue “Yo soy muy macho” (1953), junto a Antonio Aguilar y Silvia Pinal. Luego, en la década de 1960, participó en varias cintas de suspenso y aventuras como “La mano que aprietas” en 1967. También hizo novelas como 'El amor no es como lo pintan', 'Perla' o 'Maximiliano y Carlota'.

Rápidamente varios famosos lamentaron la noticia y se manifestaron a través de sus redes sociales dándole su última despedida a la gran actriz.

Más de