Horóscopos para este domingo 4 de diciembre 2022: Predicción diaria de tu signo zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 23:34
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Este mes tendrás una excelente fortuna en asuntos de amor, debido a que te reencontrarás con una persona que ya hacía latir tu corazón. También hay posibilidad de cerrar el año con un nuevo empleo; pon atención a tu entorno.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Este fin de semana puede haber un ‘estira y afloja’ con alguien con quien tienes una relación uno a uno (socio, pareja, expareja) o dentro de ti misma por cuestiones referentes a dinero, posesiones y control. 

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Atenta al agotamiento que sientes, pero también evita la procrastinación. Si sientes que tus niveles de energía suben y bajan, probablemente se deba a la inspiración que te sobra o te hace falta. Hacer una pausa o tomar un descanso puede ayudarte a recuperarla.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Para este diciembre del 2022 tendrás que reflexionar sobre la responsabilidad que tomas en tus acciones. Has obrado bien y todo lo has hecho con amor, pero también te has equivocado. No tiene nada de malo, pero debes aprender.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Ese tema que te preocupaba a finales de noviembre comienza a desvanecerse, al tiempo que surgen oportunidades para disfrutar y expresarte. El romance está muy favorecido para ti y tu estado de ánimo es alegre y lúdico. Otros aprecian tu estilo romántico y creativo.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Deja de insistirle a esa persona para que salgan y disfruten, sino te quiere, te toca soltar; de aferrarte, solo serás más y más infeliz. Platica con tus amigos sobre esa situación tan dura que estás pasando, no te guardes nada.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Aprovecha este domingo para dedicarte a escribir, a un proyecto creativo o hacer amigos. Las cosas que estás aprendiendo y compartiendo pueden ser refrescantes para tu espíritu y a la larga, pueden convertirse en un nuevo negocio o proyecto.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Es probable que en estos días vivas un avance emocionante en el amor, las actividades creativas, la recreación, los pasatiempos, las relaciones con los niños y la autoexpresión. Tu espíritu está listo para disfrutar la vida que está construyendo, incluso si las cosas no están en donde deseas.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Es muy probable que en estas fechas te pongas más sensible de lo normal, así que calma y habla con tus amigos sobre tus sentimientos. También podrías organizar una cena de agradecimiento con tu familia. Dar es bueno.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Es un buen domingo para dedicarlo a las tareas domésticas. Apuesta por aquellas personas y situaciones que hablen de compromiso y moderación. Regálate una pausa para descansar y tomar decisiones importantes.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Un ciclo muy importante está por concluir; en este momento de tu vida ya te despediste de personas y también de lugares. En este último mes, tendrás que pensar en qué deseas hacer el siguiente año; podrás lograr lo que desees.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Este año fue muy bueno para ti en asuntos de crecimiento personal, y en este mes verás los últimos aprendizajes que necesitas para desarrollar, querido Piscis. Verás que vale mucho la pena seguir intentando crecer.