¿De qué murió Gina Romand, la actriz del Cine de Oro?

La primera actriz Gina Romand murió la noche del día de ayer, informaron sus hijos
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 13:42

El medio del espectáculo se vistió de luto tras la muerte de Gina Romand a los 83 años, quien fuera una gran actriz del Cine de Oro.

“Con todo mi dolor, despido a mi madre, Gina Romand, quien me iluminó la vida siempre, ahora ya descansa en Paz iluminando el cielo con su brillo. Te extrañaré siempre y te amaré por siempre. Descansa tranquila mi rubia de categoría”, escribió su hijo Gabriel Varela.

En tanto, su otra hija Gina Varela externó: “Mamita hermosa, vuela alto! Luchaste como las grandes hasta el final, tú eres mi luz, mi guía, mi fortaleza. La vida va a ser muy dura sin ti, te amo mamita, gracias por tanto. Me quedo con tu alegría de vivir, el amor a la vida que le tuviste siempre. Gracias mamá por ser mi pilar, ahora eres mi ángel. Te amo mamá siempre juntas mi rubia de cetegoría, la rubia que todos quieren. Te amo hasta el infinito, mi persona favorita. Te quiero muchooooo, así me despido cómo nos despedíamos siempre. Ve con Dios mi reina hermosa!!!!”, escribió.

¿De qué murió la primera actriz Gina Romand?

Las causas de la muerte hasta el momento se desconocen, pero sus hijos informaron a los medios de comunicación que se encontraba hospitalizada en el área de terapia intensiva, presuntamente a causa de una neumonía. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC