Xuxa despide a Pelé: Este fue el emotivo mensaje que le dedicó al 'Rey'

Xuxa, la exnovia de Pelé, dedicó un emotivo mensaje luego de que se diera a conocer la muerte del astro a los 82 años en Brasil
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 21:17

Pelé, tenía 40 años, llevaba cuatro años retirado y continuaba siendo la máxima estrella del futbol en el Mundo cuando conoció a una joven modelo de 17 años llamada Xuxa, durante una sesión de fotos para una revista y pesé a la diferencia de edad, el Rey la invitó a salir.

En 1981 se hicieron novios y protagonizaron uno de los romances más famosos de esa época, y en cada lugar donde se dejaban ver se notaban enamorados, pero el noviazgo solo duro cinco años y en 1986, la animadora decidió terminar la relación por las constantes infidelidades del exfutbolista.

Este jueves 29 de diciembre, se dio a conocer que Pelé había muerto a los 82 años, luego de pasar un mes, en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, luchando contra el cáncer de colon.

De inmediato las reacciones por el fallecimiento del tres veces campeón del mundo comenzaron a surgir; Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Lionel Messi, Kylian Mbappé, entre otras figuras del deporte mostraron sus respetos ante la muerte del 'Rey', pero muchos esperaban la reacción de la animadora y modelo.

Xuxa dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, para acompañar en su dolor a los hijos, nietos y sobrinos de 'Dico' como lo conocían sus amigos más cercanos.

"Marcia, Kelly, Edinho, Jennifer, Joshua, Celeste y otros (hijos del corazón), nietos, sobrinos, Lucia... y todos los que han estado del lado de Dico, mi abrazo afectuoso y que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para ser menos pesados... Márcia que Dios te dé la vuelta que necesitas."

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de