Niurka revela que quiere bañarse con su hijo Emilio Osorio por esta razón: VIDEO

Niurka Marcos hizo una revelación escandalosa al decir que quiere bañarse con su hijo, el cantante y actor, Emilio Osorio
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 12:36

Niurka, la mujer escándalo, de nuevo da de qué hablar, luego de balconear a su hijo menor, el actor y cantante Emilio Osorio, al revelar un dato que pocos sabían del joven y que lo hizo sonrojarse ante la cámara cuando intentaba dar un mensaje navideño.

Con la irreverencia que la caracteriza, Niurka confesó que Emilio ya no quiere bañarse con ella, ya que hasta los 9 años se bañaban juntos, y que ahora él no ha querido, ya que ella quiere ver que tan 'crecidito' está el más pequeño de sus tres hijos.

Sin duda con cada video en redes sociales, la cubana siempre se hará viral por sus escandalosas revelaciones.

Exnovia de Emilio cantará en el Carnaval de Mérida

La actriz y cantante Karol Sevilla, exnovia de Emilio Osorio, se estará presentando en el Carnaval de Mérida 2023. No es ningún secreto que Niurka tiene una casa en Mérida y que pasa en Yucatán algunas temporadas, por lo que quizá se dé un posible reencuentro entre Karol y Emilio.

La presentación será el 19 de febrero durante el domingo de bachata, y donde compartirá escenario con Joss Favela y Belinda.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA