Conductora de 'Venga la Alegría' dejará el programa y este será su nuevo trabajo

Los cambios llegarán al programa matutino para este 2023, entre ellos los conductores dejarán su lugar para emprender nuevos proyectos
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 07:42

Luego de que se revelaron los detalles sobre los cambios que llegarán a “Venga la Alegría”, programa matutino de TV Azteca que cambiará de nombre, también se dio a conocer el futuro de algunos conductores como el de Kristal Silva.

“Buenos días México” será el nombre que llevará el nuevo formato del programa de revista de la empresa del Ajusco, pero también el cambio alcanzarán a sus conductores, quien algunos permanecerán en la empresa pero con nuevos proyectos como la exMiss Méxio Kristal Silva.

La cuenta de Twitter “La comadrita”, dio a conocer que la conductora de “Venga la alegría” tendrá un programa sabatino, pero se desconoce el formato.

“Y sé que Kristal Silva será la conductora de otro programa. Va los sábados por la noche, desconozco el formato y el nombre”, aseguró a través de su cuenta de Twitter.

Silva es originaria de Tamaulipas y este año formó parte de concurso “Quiero cantar”, donde quedó en el tercer lugar. La guapa conductora llegó hace cuatro años, convirtiéndose en una de las favoritas del público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG