TV Azteca pondría fin al programa ‘Venga la Alegría’; ellos serían los nuevos conductores ¡Todos los cambios!

Estos son los rumores que apuntan a que los cambios llegarán al matutino de TV Azteca, donde regresarán viejos conocidos y hasta posible cambio de nombre
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:27

Luego de la salida de la productora Sandra Smester de TV Azteca en septiembre pasado, los cambios se hicieron presentes, entre ellos la salida de William Valdés, pero ese sería solo el principio, pues se espera un cambio radical para la nueva era, tanto que hasta le cambiarían el nombre al programa de revista.

Aunque en los últimos años “Venga la Alegría” logró colocarse con buenos niveles de audiencia, la sacudida que dejó Sandra tras su salida para ir a Telemundo y ser la vicepresidenta de contenidos tiene preparado nuevos cambios, como era de esperarse, pero nadie imaginó que este podría ser el cambiar el nombre del programa.

Esta noticia la dio a conocer la cuenta de Twitter @lacomadritaop_ quien está muy enterada de lo que ocurre en los pasillos de la televisora del Ajusco.

“Todo parece indicar que el nuevo matutino de TV Azteca llevará por nombre #BuenosDíasMéxico y estará bajo la conducción de Ingrid Coronado, Marco Antonio Regil, Mauricio Mancera y Ricardo Peralta.

Están tomando en cuenta a Horacio Villalobos para que forme parte de la sección de espectáculos. Este será uno de los grandes cambios que tendrá Azteca para el 2023”, escribió en su cuenta de Twitter.

También dio a conocer que Kristal Silva será la conductora de otro programa que será los sábados por la noche, pero se desconocen más detalles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG