Mujeres Asesinas: Dónde ver el capítulo 7 ‘La chef’

Te presentamos un capítulo más de la serie Mujeres Asesinas que regresó este 2022, te decimos dónde puedes ver todos los capítulos
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 13:58

Se estrenó el primer capítulo de Mujeres Asesinas 2022, una serie que regresa después de 14 años de ausencia, luego de su primera transmisión en 2008. En esta ocasión el sexto capítulo estuvo a cargo de la actriz Claudia Martín (Adriana Salas).

La chef. Adriana Salas, poseedora de diversos premios culinarios, abre, con bombo y platillo, un restaurante que rápidamente se convierte en el favorito de los sibaritas. Martin, hombre de poca monta, regresa a su vida para convertirse en su dulce tormento.

Con historias inspiradas en la vida real, las protagonistas de esta serie no tuvieron una vida sencilla y feliz. Después de intentar mejorar sus vidas y fracasar, estas mujeres llegaron al límite y encontraron en la violencia su única solución.

¿Dónde ver el capítulo de La chef?

Cada semana a partir del viernes 4 de noviembre podrás ver uno de los capítulos de esta nueva entrega y será en la plataforma de Vix+, por lo que tendrás que adquirir una suscripción mensual, la cual va de los $119 pesos. Pero si cuentas con Izzi revisa qué paquete tienes, ya que viene incluido. También podrás aprovechar para activar la prueba de siete días gratis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG