Horóscopos de Mhoni Vidente: Las mejores predicciones del 26 al 30 de diciembre 2022

Mhoni Vidente te dice en los horóscopos qué te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor esta semana
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 07:07

A unos días de que llegue el Año nuevo y termine el 2022, la pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, te dice que te deparán los astros a lo largo de toda esta semana.

ARIES

Muy probablemente te llegue un amor es estos días, esto debido a que están muy entusiasta y derramas felicidad por doquier, siendo sin duda uno de los atractivos que más le llamará la atención a una persona que está en tu círculo observándote de cerca. Están dotados de una gran energía positiva que contagia a casi todo el mundo y pueden solucionar cualquier problema que se les presente. Tu naturaleza es siempre estar en movimiento, no te gusta seguir una misma línea por mucho tiempo y eso los hace constantemente exitosos en todo lo que realizan.

TAURO

Tienes una personalidad muy fuerte y controladora, dicha situación podría traerte un problema en el ámbito profesional y amoroso, por lo que deberás aprender a dominar esa explosividad si no quieres perder cuestiones de suma importancia para ti. Será un día de reacomodar todos tus sentimientos. Cuídate de dolores de huesos y trata de que no te afecte tanto el cambio de clima. Tus números de la suerte son 13 y 40. 

GÉMINIS

Este lunes 26 de diciembre tendrás un golpe de suerte en los negocios, pues te llegará una nueva propuesta que te pondrá muy de buenas, ya que es una oportunidad de crecimiento tanto profesionalmente como económicamente, por lo que deberás tomarla sin titubear. Recibirás un dinero extra por aguinaldo o fondo de ahorro, harás unas compras de fin de año.  En el amor, a Géminis le encanta conquistar y cortejar a su amor, eso causa que casi siempre tenga pareja a su lado. Tus números de la suerte son 09 y 18. Tus colores serán el azul o rojo. 

CÁNCER

Será un día un tanto complicado a nivel interior, pues estará muy emocional a tal grado de comenzar a tener desconfianza de ti mismo y autosabotearte, por lo que necesitarás un guía que te ayude a salir de este bache, aunque también es necesario una noche de reflexión en donde comiences a poner en práctica el amor propio. Recibirás un dinero extra por lotería con los números 01 y 29. En el amor, tu pareja seguirá cerca de ti y muy enamorada, así que disfruta tu relación. 

LEO

Este lunes 26 de diciembre necesitas mantener la calma y no actuar antes de pensar las cosas, pues un conflicto con tu pareja podría sacarte de tus casillas, hasta el punto de lanzar fuertes declaraciones que podrían fracturar una conexión que llevas de mucho tiempo, por lo que necesitas trabajar en tus impulsos. Te comprarás ropa para un evento importante. Tus padres te invitarán a un viaje a finales de mes. Harás el trámite de tu pasaporte o visa extranjera. Arreglarás tu casa para el fin de año. 

VIRGO

De acuerdo con Mhoni Vidente, ayudarán a sus padres en cuestiones de la casa con la cena de Año Nuevo y los adornos respectivos. Deben cuidarse de problemas con policías si van a salir a algún evento social. Los Virgo comprarán ropa y cambiarán de look este fin de semana. Tus números de la suerte son 18 y 39. Una propuesta laboral llegará en los siguientes días, donde deberás pensar muy bien las cosas antes de tomar una decisión .

LIBRA

A veces pasas por situaciones muy fuertes y de mucho dolor, pero tu signo está hecho para soportar todas las pruebas de la vida. Ten cuidado en el trabajo porque habrá varios conflictos que tendrás que enfrentar. En los próximos días recibirás una propuesta de amor que te dará mucha alegría, también te vienen varios regalos que no esperabas. Una persona del pasado podría regresar a tocarte las puertas del corazón, sin embargo, tendrán que acomodar muy bien tus ideas y poner las cartas sobre la mesa.

ESCORPIO

Comenzarás una etapa de crecimiento espiritual donde empezarás a trabajar en esos comportamientos  que no te gustan, situación que te traerá gratas sorpresas, pues te darás cuenta de que no todos están en tu contra ni que todo el mundo te juzga, por lo que verás la vida de otra forma. Los Escorpiones casados tendrán una nueva etapa en cuestiones de embarazo, los solteros estarán muy cotizados y los buscarán amores nuevos del signo de tierra. En el trabajo habrá cambios de jefes y alistan un nuevo diseño de la empresa.

SAGITARIO

De acuerdo con Mhoni Vidente, te llegará una buena noticia que te hará muy feliz y será referente a cuestiones de un amor correspondido. Te buscan familiares para invitarte a salir de viaje en fin de año. Los solteros tendrán muchas aventuras sexuales con personas de Aries o Leo, y serán muy compatibles en la vida. Tus números mágicos son 19 y 40, tu mejor día será el 25. Este día te llegará un dinerito extra que no deberás desaprovechar, ya que podría ayudarte a saldar una deuda. 

CAPRICORNIO

Muy pronto recibirás una excelente noticia en lo que respecta a lo laboral, la cual puede tratarse de un nuevo puesto y como consecuencia un mejor sueldo, aunque también podría ser un cambio de empleo con mayores beneficios, por lo que deberás estar muy al pendiente de tu correo. Estás en tu mejor etapa y preparándote para tu cumpleaños. Cuídate de problemas con el alcohol y comida, trata de ser prudente. Te llega dinero extra por la lotería con los números 16 y 30. Te invitan a salir de viaje con la familia y eso te hará sentir más querido.

ACUARIO

Te convertirás en un gran líder y eso será muy bien visto con las autoridades de tu empresa, pues comenzarán a sacar un proyecto que es muy importante para ellos, por lo que no tendrás que dudar de tus capacidades para seguir avanzando profesionalmente. Este día, tendrás que sanar tu alma y aprender a perdonar. Ten cuidado con los problemas de los fuegos pirotécnicos, trata de ser precavido. Un amor del pasado te busca para verse antes de Año Nuevo. 

PISCIS

De acuerdo con Mhoni Vidente, recordarás a una persona que ya no está contigo y que se te sale una lágrima, es normal, pero trata de estar feliz con tus recuerdos y con las personas que tienes a tu alrededor. Tramitas un permiso de migración para salir de viaje. Cuídate de problemas de dolor de cabeza, y cuando pase el frío te sentirás mejor. Tus números de la suerte son 13 y 54. Arreglarás cuestiones administrativas.