Alfredo Adame hace su testamento; todo será para su 'misteriosa' hija

El conductor Alfredo Adame dio más detalles de su testamento, pues ya heredó en vida y no será para sus tres hijos a quienes tacha de "malagradecidos"
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:29

Cuando todos pensaban que Alfredo Adame terminaría el año con perfil bajo, ocurrió todo lo contrario, pues el conductor ha dado a conocer la manera en la que quedará repartida su fortuna en su testamento, ya que no incluyó a sus tres hijos por “malagradecidos”.

Adame reveló que su fortuna ya no es de él, puesto que su hija Vanessa lleva el control del dinero desde hace tiempo, así lo dijo a conocer en una entrevista a TV Notas.

Ya no soy dueño de nada, todo lo que tenía, mis cuentas de banco, mis propiedades, m yate… todo se lo heredé en vida a mi hija Vanessa, ella ya es la dueña de todo y nada más me da para mis chiles (…) ya hice mi testamento, yo nada más le digo a mi hija: “Voy a tal lado, me hace mi cheque y adiós” Ya no manejo tarjetas de crédito, de débito, ni absolutamente nada”, señaló Alfredo Adame. 

¿Quiénes son los hijos de Adame?

Cabe destacar que Adame procreó a tres hijos junto a Mary Paz Banquells, Sebastián, Diego y Alejandro, con quienes no tiene una buena relación, motivo por el cual no lo incluyó en su herencia y ni siquiera tiene la intención de volverlos a ver.

“Nada, en lo absoluto, para gente mal agradecida, ¡nada! Cada día que pasa me doy más cuenta de todo lo que hicieron la mamá y ellos, así que ya están fuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada con ellos ni volverlos a ver”, sentenció Alfredo Adame.

Pero antes de ese matrimonio tuvo una hija, Vanessa, de 42 años, aunque es la mayor, está alejada del medio del espectáculo y poco se sabe de ella, así como quién es su madre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG