Tras más de 15 años en Televisa, querida conductora ya no quiere estar en Hoy

Una de las conductoras más queridas de Hoy no quiere seguir más en el matutino
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 17:49

Todo principio tiene un final y así lo busca Galilea Montijo, quien no quiere seguir al frente del matutino Hoy, así lo filtró la periodista Aurora Valle.

"Me enteré que por enésima ocasión, porque ya son muchas, enésima ocasión, Galilea Montijo pidió que por favor la dejen salir del programa 'Hoy', que habló con ejecutivos que les dijo 'por el amor de Dios, ya déjenme salir de aquí', ya no está a gusto, no sé por qué la tienen a fuerza", señaló durante el programa de YouTube De historia en historia.

Después de 15 años, la bella tapatía estaría dispuesta a continuar en otros proyectos dentro de Televisa, como realities shows, pero sin estar de lunes a viernes por la mañana a cuadro. 

"No quiere decir que ella se vaya de la empresa porque está dispuesta a conducir muchos otros programas, porque ella lo hace muy bien, como el de 'Pequeños Gigantes', fue hablar y pedir que por favor ya la dejen, parece que esta vez escaló con altos ejecutivos para que por favor ahora sí el próximo año la dejen salir", añadió. 

Fue en 2008 cuando llegó Montijo al matutino únicamente por tres días y a partir de ahí se convirtió en una de las favoritas del público. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de