Entre lágrimas, Michelle Renaud pide tener una cena de navidad vegana (VIDEO)

La actriz es parte de una campaña en contra del maltrato animal y esta navidad pidió cambiar el menú de la cena
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 10:47

A unos días de la Navidad, donde todo es fiesta y cenas llenas de platillos con carne roja o blanca, la actriz Michelle Renaud pidió entre lágrimas no comer carne en estas fechas, sino una cena vegana.

Renaud se ha caracterizado por apoyar los derechos de los animales, las recetas veganas, la cultura libre de crueldad, activismo, y más temas que toca PETA, la organización de derechos de los animales más grande del mundo.

A través de un video narró con su propia voz el maltrato que tienen los cerdos y más en estas fechas donde los lechones son separados de sus padres para matarlos y ofrecerlos al mercado, este es parte del mensaje de la joven actriz.

"Yo no entiendo cómo los humanos pueden hablar de bondad y de compasión en Noche Buena. Desde que yo nací me separaron de mi madre. A ella solamente la han usado para tener hijos tras hijos, como a mí", dijo Renaud como si fuera una de ellos.

En los últimos años, Michelle ha sido criticada por convertir a su hijo de apenas cinco años en vegano, pues a esa edad lo que más necesita un menor es estar bien nutrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG