Daniela Spanic vive tranquila tras orden de restricción contra su exesposo; agradece apoyo de su hermana Gaby

La actriz aclaró que está mejor que nunca con su hermana y por fin se siente tranquila
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 10:13

La eterna batalla legal entre Diela Spanic y su ex pareja Ademar Nahum por fin tiene un poco de calma y es que ya existe una orden de restricción para evitar que se acerque a ella, luego de ser agredida en la cabeza hace unas semanas, aunque las investigaciones sobre este tema aún continúan.

“El abogado Marco Madrigal, que me puso Gaby, gracias a ella y al abogado, que si ve la justicia está logrando la justicia de las mujeres. Nadie sabe nada, entonces eso no se debe, ¿no?”, señaló en una entrevista a “Venga la Alegría”.

Y es que los problemas entre ambos vienen de años atrás, pues al momento del divorcio, la gemela señaló que fue amenazada por Nahum.

Si no lo firmaba me iba a quitar a mi hija, así fue. Las Personas no saben todo lo que he pasado en mi vida, gracias a dios, a mi hija que fuimos un milagro… yo tengo toda la cabeza operada como tres veces”

Por otro lado, dio a conocer que esto la ha unido más con su hermana Gaby Spanic, pues aseguró que están bien y tranquilas: “Estamos unidas, ella me dio la fuerza para empezar esta batalla”, aseguró.

 

Más de