¿Qué es Alejandro Bichir de los hermanos Bichir?

Alejandro Bichir es un actor y director de teatro, patriarca de una de las dinastías artísticas más importantes del cine, teatro y televisión en México
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 12:47

Ya son dos las propuestas para ocupar la embajada de México en Panamá que no logran concretarse; el primero, Pedro Salmerón fue rechazado luego de verse envuelto en varias polémicas y la segunda, la senadora Jesusa Rodríguez declinó la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que “Ella dijo que está muy contenta con sus cosas que hace de defensa del medio ambiente”, aseguró durante conferencia mañanera.

Ante esto, el mandatario ha lanzado una tercera propuesta y se trata del actor y director de teatro, Alejandro Bichir, patriarca de una de las dinastías artísticas más importantes en el cine, teatro y televisión en México.

Sus hijos, los hermanos Bruno, Odiseo y Demián Bichir tienen una larga trayectoria en la actuación; Demián estuvo nominado al Óscar como Mejor Actor Principal por su papel en la película  "A better life".

Bruno ha estado nominado en 8 ocasiones a los premios Ariel y fue ganador en la categoría de Mejor Actor por la película Principio y Fin. Por su parte, Odiseo Bichir ha participado en más de 30 telenovelas y una decena de películas en México.

Alejandro Bichir también es abuelo del joven actor José Ángel Bichir, conocido por su participación en la película "Sexo, Pudor y Lágrimas 2"

Ante esta propuesta, Alejandro Bichir tendría que esperar la respuesta del Senado para pedir el indulto para convertirse en el nuevo embajador de México en Panamá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA