Lucía Méndez rechaza segunda temporada de Siempre Reinas tras pelea con Sylvia Pasquel y Laura Zapata

A través de un comunicado, Lucía Méndez señaló que le dará preferencia a su salud mental tras la polémica con sus compañeras de Siempre Reinas
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 14:04

Luego de intentar demandar a Laura Zapata y Sylvia Pasquel por críticas a su persona, Lucía Méndez dio a conocer que no regresará a una segunda temporada de Siempre Reinas en Netflix

A través de un comunicado, la 'Diva de México' señaló que la producción de la serie se acercó a ella para participar en una segunda temporada, a lo cual se negó a formar parte. 

Fue hace una semana cuando Lucía Méndez lanzó un comunicado donde señala que demandaría a Sylvia Pasquel y Laura Zapata por ataques a su persona. 

Todo comenzó luego de que las actrices junto a Lorena Herrera participaran en Pinky Promise de Karla Díaz donde comenzaron nuevas polémicas. 

Sin embargo, desde las grabaciones de Siempre Reinas comenzaron los escándalos, luego de que Lucía Méndez fuera señalada como demasiado 'diva' por sus compañeras. 

Ante esto, Lucía Méndez ya no formará parte de la segunda temporada, señalando que no regresará para darle prioridad a su tranquilidad y paz mental. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC