Gal Gadot dice adiós a la 'Mujer Maravilla', regresa a la saga de Rápidos y Furiosos

La actriz Gal Gadot regresará a interpretar a Gisele Yashar para la película número 10 de la saga de Rápidos y Furiosos
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 19:47

La actriz israelí, Gal Gadot alcanzó la fama internacional luego de encarnar a la mítica Princesa Diana, mejor conocida como Wonder Woman en la primera entrega de la Liga de la Justicia, pero antes ya había participado en cuatro de las películas de Rápido y Furioso.

La última vez que la actriz le dio vida a Gisele Yashar fue al realizar un cameo en Fast & Furios 7 y aunque su personaje murió, ya es casi un hecho que Gal Gadot regrese para la película número diez de la saga.

Aún se desconoce la manera en que regresará su personaje a la historia, si en forma de flashback o los guionistas encontrarán alguna manera de regresar a la vida a su personaje tras los acontecimientos de la sexta película.

¿Le dice adiós a la Mujer Maravilla?

Después de protagonizar dos películas de la Mujer Maravilla en el DC Universe, con la llegada de James Gunn al proyecto, se canceló la tercera entrega, por lo que Gal Gadot podría no interpretar más a esta legendaria amazona.

Aunque Gunn declaró que nadie había despedido a Gal Gadot, si queda claro que junto con Henry Cavill y Dwayne Johnson "La Roca", la actriz no está contemplada para participar en la siguiente fase del nuevo universo cinematográfico de DC.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA