¿Santa Fe Klan y Maya Nazor terminaron su relación?

El rapero mexicano y la influencer estarían separados, pues Maya dejó muy clara su postura a través de sus redes sociales en un en vivo
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 14:44

A unos días de que termine el año, una de las noticias que más ha sorprendido en los últimos días es la posible separación de Santa Fe Klan y Maya Nazor, quienes a pocos meses de haberse convertido en papás ahora estarían separados, pues así lo dejó ver la influencer.

Y es que no se ha dado a conocer ninguna postura oficial, pero tampoco han salido a desmentirlo, sino todo lo contrario, Maya no quieren ni que le nombren a Ángel Quezada en sus redes sociales, mientras que el cantante fue visto llorando en un concierto hace unos meses tras cantar “Se acabó”, una canción que compuso a sus padres que se divorciaron hace poco.

La última vez o de las pocas veces que se dejó ver la pareja recientemente fue en la alfombra roja del estreno de la película “Black Panther: Wakanda Forever 2” en la primera semana de noviembre, por lo que no parecía que hubiera problemas, pero la ahora pelirroja dejó clara su postura en un en vivo que hizo hace pocos días.

“Sí me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo, en mis tiktoks, en mis fotos, ya basta, Ángel es Ángel y yo soy yo, pregúntenle a él. Lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño, porque tenemos un bebé y siempre lo habrá. Y a ustedes les pido lo mismo, cariño y mucho respeto”, dejando ver que algo no anda bien con el padre de su hijo aunque por el momento se desconoce el principal motivo de dicha situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG