Él es el ‘nuevo’ conductor de Exatlón México que podría sustituir a Rosique; fue campeón del mundo

Antonio Rosique podría ser reemplazado como conductor de Exatlón por un famoso exfutbolista español
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:17

El comentarista deportivo Antonio Rosique se ha convertido en el sello especial del reality show de Exatlón México desde su primera temporada, tanto que ni el mundial de Qatar 2022 logró persuadirlo para dejar la conducción del concurso por la Copa de futbol como en ediciones anteriores.

Pero fue justo durante el mundial que salió a la luz un personaje que podría sustituirlo sin problema alguno, ya que a pesar de que uno está cruzando el charco, no sería un impedimento para suplirlo en caso de una emergencia.

Se trata del exfutbolista Iker Casillas, quien formó parte de los comentaristas deportivos de Tv Azteca en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que en uno de sus ratos libre le mostró a Christian Martinoli que fácilmente puede imitar a Rosique y este fue el resultado final, ¡Como dos gotas de agua!

"Nuestras almas, nuestros corazones, ahora todos estamos aquí, en Doha con Francia y Argentina. El aficionado, tú que vienes a ver este partido, sabes perfectamente en qué consiste la pasión, la entrega y el esfuerzo de toda una nación, porque ahora, más que nunca, tú, y solo tú, México, digno, apoya este partido”, narró Iker imitando a Antonio Rosique previo a la final de domingo pasado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG