Andrea Escalona reconoce que su bebé no fue planeado a unos días de dar a luz

Andrea Escalona envió un polémico mensaje en Instagram donde señala que no concretó sus planes antes de la llegada de su primer hijo
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 13:27

A unos días de dar a luz a su primer hijo, la conductora de Hoy, Andrea Escalona, compartió un polémico mensaje en su cuenta de Instagram donde dio a entender que no fue planeado. 

Mediante una fotografía como parte de una sesión realizada por su embarazo, la hija de Magda Rodríguez expuso una larga historia con respecto a sus planes futuros. 

En la publicación señala que pensaba tener un departamento, esposo, quizá un perro para cuando por fin se convirtiera en madre. 

Sin embargo, esto no ocurrió, ya que cuando se enteró de que estaba embarazada, 'No estaba Haciendo las cosas como en el cuento que se había contado desde niña'. 

’Estar embarazada ha sido lo más increíble que me ha pasado. He respetado a mi cuerpo, me parece la voz más noble que tenemos, te dice de todo; tengo hambre, sed, aquí me siento a gusto, con esta persona, con este trabajo, aquí no! se expande, se enferma sino que lo escuchas … todo para ayudarnos a comunicarse con nosotros’, comentó. 

Andrea Escalona dará a luz a su primer hijo en unos días, por lo cual se ha ausentado del programa Hoy para tomar reposo en espera del parto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de