Mhoni Vidente predice al campeón del Mundial en 2026 ¿Será México?

Le atinó al campeón del Mundial de Qatar 2022, será que a tres años y medio de que se lleve la Copa del Mundo en México, Canadá y Estados Unidos ya tenga candidato
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:11

Mhoni Vidente no quedó mal y desde hace meses pronosticó al campeón del Mundial de Qatar 2022, hoy se ha adelantado tres años y medio y ya reveló a qué países podría pertenecerle la copa de mundo en 2026 de México, Canadá y Estados Unidos, ¿acaso se quedará en casa?

Durante el mundial que terminó hace unos días con el título de Argentina, Mhoni Vidente se colocó como una de las videntes más acertadas, ya que sus predicciones fueron perfectas.

Es que en una de sus últimas predicciones, reveladas en Heraldo Televisión, habló sobre el Mundial 2026 y la selección que saldría campeón. Mhoni Vidente no se arriesgó a dar uno, pero si dio cuatro candidatos a ganar la Copa del Mundo. Se tratan de dos selecciones europeas y otro par de Sudamérica, con una sorpresa.

"La carta de la estrella está sobre Francia, un Mbappé totalmente brillante", reveló la vidente cubana. También sumó como candidata a Croacia, que viene de ser tercer puesto en Qatar 2022. En tanto, a la hora de hablar de los candidatos sudamericanos dio una sorpresa, ya que no mencionó a Brasil. "Otro equipo de América Latina si no es Ecuador, es Argentina que se lleva otra vez la copa", aseguró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG