'Black Adam' queda fuera del universo DC; Dwayne Johnson lo confirma

Dwayne Johnson ha confirmado que la segunda entrega de 'Black Adam' fue cancelada y con esto el superhéroe queda fuera del universo DC
martes, 20 de diciembre de 2022 · 18:57

Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca"  publicó un comunicado en donde anuncia que tras una reunión con James Gunn, el proyecto Black Adam no formará parte en los planes que se tienen para el DC Universe.

Esta es la tercera noticia fuerte respecto al futuro del universo cinematográfico de DC, ya que primero fue anunciada la cancelación de la próxima entrega de Wonder Woman y luego vino el golpe del anuncio que Henry Cavill no sería más el 'hombre de acero'.

Todo parece indicar que el verdadero motivo de la salida de Black Adam del DCU sea el fracaso en taquilla de la película, ya Johnson pudo haber filtrado información falsa sobre el dinero recaudado, mostrando que fue éxito cuando no fue así.

A pesar de esta noticia Dwayne Johnson no cierra la posibilidad de volver a interpretar a Black Adam en otro proyecto, aunque sea solo en una participación secundaria. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA