Se calentaron las cosas, Los Guapos encararon a Jorge Romano en ¡Quiero Cantar!: VIDEO

Los ánimos se calentaron entre los participantes de ¡Quiero Cantar! y el juez de programa ¿Casi llegan a los golpes?
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:29

Se calentaron los ánimos en la octava eliminación del programa ¡Quiero Cantar! que se realiza en el programa “Venga la Alegría” luego de que los participantes Los Guapos, se enfrascaron en una discusión con Jorge Romano, el productor que forma parte del jurado.

Este día Los Guapos estaban sentenciados y a la hora de salir a presentar su número que los llevaría a buscar la salvación interpretaron “A dios le pido” de Juanes, pero su show implicó ir hasta la mesa del jurado para bailarle a Curvy, quien es parte del jurado, eso parece que no le gustó a Romano, por lo que a la hora de su crítica se dejó ir con todo contra el dueto.

Jorge Romano se ha manifestado en constantes ocasiones como su peor crítico, razón que ha molestado a ambos participantes, pues aseguran que eso ya es algo personal, además de llamarlos “borrachos y neerthentales”, según ellos. Y es que Los Guapos retaron al juece a que se quitara la playera, pues ellos sí podían y él no, fue ahí cuando los ánimos se calentaron y comenzaron los dimes y diretes.

Al final al ser las calificaciones más bajas junto a Meire Carvalho ambos conceptos tenían que decidir quién dejaría el programa a través de un duelo de karaoke, pero eso ya no pasó, debido a que Los Guapos renunciaron al programa de última hora, argumentando que tenían mucho trabajo. ¿Será que algo pasó tras bambalina? ¿Se fueron o los corrieron?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG