¡Quiero Cantar! TV Azteca: ¿Quién fue el eliminado de este viernes 2 de diciembre?

Este día salió uno de los conceptos más queridos del programa en medio de la polémica, pues tomaron la decisión de renunciar
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:01

Ese viernes se llevó a cabo la octava eliminación del concurso ¡Quiero Cantar!, por lo que las parejas sentenciadas saltaron al escenario para hacer su mejor interpretación y evitar dejar el concurso que forma parte del programa “Venga la Alegría”, pero de nueva cuenta las reglas cambiaron y al final quedaron las dos más bajas calificaciones del día, quienes se enfrentaron en un duelo de karaoke. Pero las cosas se calentaron entre Jorge Romano e Ian, participante de Los Guapos.

Los jueces fueron Horacio Villalobos, Jorge Romano, Patricio Borghetti y Curvy, en ellos recayó la decisión de calificar a los sentenciados, pero al final el público lanzó la última palabra, aunque no por mucho tiempo, ya que al final los dos elementos con menor calificación Meire Carvalho y Los Guapos.

¿Quiénes fueron los sentenciados de la semana?

  • Meire Carvalho
  • Agus Fernández
  • Sandra Montoya
  • Los Guapos
  • Sol Cortés 

¿Quiénes han sido los eliminados de ¡Quiero Cantar!?

  1. Primera semana: Tefi Valenzuela
  2. Segunda semana: Fátima y Joss
  3. Tercera semana: Adrián Cue (renunció por proyectos de trabajo)
  4. Cuarta semana: Lupita
  5. Quinta semana: Christian Carrasco
  6. Sexta semana: Chef Mariano
  7. Séptima semana: David Anguiano

¿Quién fue el  octavo eliminado de ¡Quiero Cantar!?

La decisión se definió de la manera no tradicional, pues en el número de Los Guapos las cosas se calentaron y se enfrascaron en una caliente discusión entre el productor Jorge Romano e Ian, uno de los integrantes de Los Guapos. Al final el karaoke entre Los Guapos y Meire Carvalho no se realizó debido a que renunciaron tras presión de las críticas, pero al final justificaron que tenían más proyectos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG