¿Por qué Exatlón México está reciclando a atletas de temporadas pasadas?

Algunos deportistas volverán a la nueva temporada para competir con los integrantes del reality.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 09:37

Exatlón México era uno de los realitys de competencia más vistos dentro de la señal de TV Azteca, lamentablemente para la televisora los seguidores del programa no se encuentran nada contentos con el contenido que están recibiendo

Pese al gran éxito de Exatlón México, los capítulos comenzó a poner descontentos a la mayoría y, es que al parecer, sobresalen más los dimes y diretes que la competencia entre los atletas en los circuitos, situación que aburrió a sus seguidores.

Cabe recordar que en las anteriores temporadas se había dado la semana en la que los atletas más destacados en la historia del reality deportivo vuelven para medirse a los aspirantes que buscan dejar su legado en República Dominicana. 

¿Por qué Exatlón México sería cancelado?

En el canal de Youtube, Mago Cósmico, el cual se dedica a dar spoilers del programa, se reveló que Exatlón México sería cancelado de manera definitiva. El bajo raiting del público, pues esta temporada no ha gustado para nada y ha sido muy criticada.

Entre los comentarios hay quienes afirman que todo ya se volvió show y actuación, que ya no hay un verdadero sentido de competencia y que en este momento no hay ningún atleta que se acerque a los anteriores.

¿Por qué Exatlón México está reciclando a atletas de temporadas pasadas?

A través de Instagram, el perfil ‘Sobreviviente Exatlónico’, que se caracteriza por atinar en spoilers del reality, mencionó que se dio la llegada de seis atletas de temporadas pasada para afrontar una semana vibrante. 

“6 leyendas que van rumbo a República Dominicana”, publicó el sitio que adelantó que los nombres de los participantes son Mati Álvarez, Aristeo Cazáres, Evelyn Guijarro, Heliud Pulido. No obstante, otros que suenan son Doris del Moral, Keno Martell.

De la misma manera, se habla que llegarían más refuerzos, por lo que la temporada terminaría hasta el próximo mes de marzo para que posteriormente se dé el inicio de una nueva temporada de Survivor México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR