Los cinco escándalos más sonados de la farándula del 2022 en México

El 2022 estuvo lleno de polémicas tras los escándalos de los famosos en torno a muertes y romances fallidos
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 17:13

Los escándalos de los famosos no pudieron faltar a lo largo del 2022 luego de ser blanco de noticia tras crear polémica en torno a hechos ocurridos este año. 

Separaciones, peleas, salidas de su programa de televisión y muertes fueron blanco de chismes este año, los cuales son recordados por el público.

En México, la farándula es lo que más se consume, siendo blanco de críticas a los famosos que crean polémicas en torno a sus romances fallidos. 

Asimismo, surgieron varias peleas entre algunos de ellos, las cuales fueron muy comentadas a lo largo del año y serán recordadas como las más escandalosas del 2022.

Niurka y Juan Vidal

Después de varios años sin revelar sobre una pareja, Niurka Marcos confirmó que era novia de Juan Vidal, quienes se conocieron después de participar en La Casa de Los Famosos 2 de Telemundo

Ambos tuvieron un romance que presumieron en redes sociales; sin embargo, el amor se esfumó a los pocos meses, ya que confirmaron que terminó, creando polémica entre ambos. 

Niurka arremetió en su contra en varias ocasiones en su cuenta de Instagram, a las cuales del mismo respondió Juan Vidal acusándola de infidelidad. 

Alfredo Adame

El conductor y actor Alfredo Adame fue agredido en la puerta de su casa, luego de que presuntamente fuera testigo de un ataque a una persona. 

El polémico actor fue agredido violentamente, hecho que se hizo tendencia en redes sociales tras ser difundidas las imágenes de sus golpes. 

Ingrid Coronado y Ana Ferro

Luego de la sorpresiva muerte de Fernando del Solar, se creó una polémica en torno a su viuda, Ana Ferro, y su exesposa Ingrid Coronado

Todo surgió en temas de herencia, donde se reveló que el conductor no incluyó a sus hijos en el testamento, además de que Ingrid Coronado reveló que ella se había encargado de toda su educación, incluso que Del Solar era quien le pedía dinero.

Ana Ferro, viuda del exconductor, arremetió en más de una ocasión contra Ingrid, siendo acusada por buscar apoderarse de la herencia de Fernando tras su muerte. 

William Valdés y Cynthia Rodríguez

Luego de los cambios en TV Azteca tras la salida de Sandra Smeaster, comenzaron a circular varios nombres de qué conductores saldrían de la televisora. 

A los pocos meses, luego de varios días de tomarse unas vacaciones, Cynthia Rodríguez reapareció para confirmar su salida de Venga la Alegría

Del mismo modo, a los pocos meses, William Valdés fue despedido del matutino, surgiendo rumores sobre que la próxima sería Laura G

Belinda y Nodal

La pareja de Belinda y Christian Nodal fue la más sonada a lo largo del año, incluso después de que se comprometieran y a los pocos meses se les acabara el amor. 

Incluso lo más sonado fue que Nodal se había hecho varios tatuajes dedicados a Belinda, aumentando con la polémica que surge en torno a los exnovios de la cantante.

Sin embargo, todo comenzó a desaparecer tras el romance entre Christian Nodal y Cazzu, donde del mismo modo se le ha visto a Belinda acompañada de varios hombres sin dar detalles al respecto, reviviendo la polémica en cada ocasión que se tiene oportunidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC