Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Quién fue el eliminado de este viernes 2 de diciembre 2022?

La próxima semana se realizará la semifinal de Las Estrellas Bailan en Hoy, es por ello que la exigencia cada vez es mayor en las parejas
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:59

Este viernes una talentosa pareja logró colarse entre los favoritos para regresar a Las Estrellas Bailan en Hoy, ya que no pudo obtener el apoyo y puntaje necesario para poder seguir con su camino a la cima en esta edición del reality show.

A semanas de poder conocer el gran ganador de ‘Campeón de Campeones’, las parejas se enfrentan para no salir eliminadas y poder seguir demostrando porque deben de seguir en la competencia.  La próxima semana se realizará la semifinal del concurso

La eliminación es el momento más crítico de la competencia, siendo el cierre del concurso, momento ideal para exponer todas las emociones y sentimientos de los integrantes de la edición, trayendo aún más drama al programa de 'Hoy'.

¿Quiénes son las parejas que se enfrentaron para evitar ser los eliminados?

Las parejas que tuvieron menos votos y que se presentaron en la semana para evitar ser eliminados fueron:

  • Romina Marcos y Josh Gutiérrez
  • Sugey Ábrego y Jorge Boyoli
  • Candela Márquez y Carlos Speitzer
  • El Potro y Óscar Medellín

¿Quiénes fueron eliminados en Las Estrellas Bailan en Hoy Campeón de Campeones?

El viernes 2 de diciembre 2022, luego de las presentaciones, la calificación de los jueces y la votación del público los eliminados del Campeón de Campeones de Las Estrellas Bailan en Hoy, son Sugey Ábrego y Jorge Boyoli.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR