Futbolista del Tri ‘conquistó’ a la hija del Canelo Álvarez en Qatar 2022

La primogénita del boxeador quedó flechada por el joven futbolista de Pachuca que jugó con México en la Copa del Mundo de Qatar 2022
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:48

México quedó eliminada de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero quien parece no haber tomado ese rumbo es el jugador de Pachuca, Kevin Álvarez, quien acaparó los reflectores luego de su debut ante Argentina, flechando a varias mujeres, quienes ahora se declaran fans del futbolista tricolor, entre ellas Emily Cinnamon, hija del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

La primogénita del boxeador tapatío no dudó en compartir a través de sus redes sociales una foto del jugador de 23 años, que tuvo actividad ante Arabia Saudita el pasado miércoles 30, pues a través de sus historias logró captar un momento donde el jugador estaba de espaldas mostrando su dorsal, pero eso no fue todo, pues le agregó un emoji muy significativo como el de la cara enamorada o cuando te gusta alguien.

Emily no fue la única mexicana que quedó flechada por el originario de colima, pues después de que saltó al campo de juego por primera vez en un Mundial de futbol el sábado pasado ante Argentina, varias aficionadas se declararon fans de Álvarez, mostrando a través de sus redes sociales lo guapo que es el jugador e incluso catalogaron como el más galán del cuadro azteca.

Y es que la hija del Canelo Álvarez no fue la única en quedar flechada por el joven deportista, también la modelo de Only Fans Karely Ruiz, quien le dedicó un mensaje a través del poste del jugador en sus redes sociales donde lamentó la eliminación de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Quién es Kevin Álvarez?

Sin duda es una de las promesas mexicanas que posiblemente emigrará muy pronto al futbol europeo y más de la mano de Pachuca, su actual equipo, donde logró el título este Apertura 2022.

Por otro lado su historia ha consternado a algunos, ya que perdió a su papá cuando tenía siete años, debido a un rayo que le cayó cuando se encontraba jugando futbol, la descarga eléctrica fue fatal, llevándolo a la muerte. A partir de ahí su vida cambió, tuvo que dejar su casa en Colima para internarse en la casa club de Pachuca y forjar su camino en el futbol profesional, como su padre hubiera querido y que con gran esfuerzo paso a paso va cumpliendo cada una de esas promesas.