¿Latigazos en Qatar? Hincha argentina podría enfrentar la Ley tras hacer toples en la Final

La final de Qatar 2022 no sólo estuvo enmarcado por el triunfo de Argentina, sino por una aficionada que podría enfrentar la ley
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 09:12

Al ambiente se desbordó en el Estadio Lusail tras el triunfo de Argentina frente a su símil de Francia en un partido cardiaco en la final de Qatar 2022, pero no fue lo único que atrapó las miradas. Una fanática del albiceleste aprovechó el relajo para quitarse su blusa y quedar en toples, situación que es castigada. 

Especial

Desde antes de que arranque Qatar ya se había advertido sobre lo que se podría y no hacer durante los días que dure la Copa Mundial, como no beber cerveza en estadios, así como acciones que vayan en contra de las costumbres de este país. 

Durante los más de 20 días, los asistentes protagonizaron varias situaciones; las cuales, no tuvieron como consecuencia enfrentar la ley; sin embargo, la actitud de la fanática podría ser el primer hecho público registrado. 

¿Qué pasó?

Una hincha decidió despojarse de su ropa ante el triunfo de Argentina frente Francia. La fanática fue captada por una televisora que hacía una toma justo en el momento de la celebración. 

Ella se encontraba en la primera fila, acompañada de otra persona que se veía con el torso desnudo. El hecho ha causado escándalo en Qatar 2022, ya que va contra lo establecido antes de que arrancó la justa deportiva. 

Cabe recordar que se había establecido que ser tenía que cubrir el estómago y los hombros, mientras que las faldas, los vestidos y los pantalones deben cubrir las rodillas. La ropa ajustada y los escotes no estaban bien vistos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG