Horóscopos de Mhoni Vidente: Las mejores predicciones del 19 al 23 de diciembre 2022

Mhoni Vidente te dice en los horóscopos qué te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor esta semana
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:29

A unos días de que llegue la Navidad y termine el 2022, la pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente te dice que te deparán los astros a lo largo de toda esta semana.

ARIES

Tu vida no solo se debe ir en lo laboral, debe existir un balance entre lo que haces a nivel profesional y personal, pues de lo contrario estarás viviendo en una rutina que no te permita darte un tiempo para cosas fuera del trabajo. En el ámbito del amor, tu pareja será uno de los pilares más importante en tu vida estos días, su apoyo hacia ti será incondicional.

TAURO

Es bueno que en el amor se eviten tener cualquier tipo de discusiones, muchas veces las peleas que surgen con tu pareja no tienen sentido. Esta semana la vas a iniciar con el pie derecho, los astros te sonríen en el ámbito laboral, ya que entrarás en una racha de buena suerte y la abundancia será parte de tu vida para que no te haga falta nada en cuestiones monetarias.

GÉMINIS

Gozarás de un muy buen estado de salud estos días, procura cuidarte mucho, pues el clima podría tomarte por sorpresa y dejarte en cama por algunos días, cosa que no te gustará mucho. Puede que sientas que tu pareja está detrás de ti, no lo tomes a mal ni como intrusión, pues lo único que busca es estar más al pendiente de ti y tus necesidades.

CÁNCER

Un régimen alimenticio más sano te vendría muy bien, trata de retomar ese estilo de vida que te permita comer más sano y te llene de energía. En el ámbito económico, cuentas con mucha estabilidad en tu cuenta bancaria, por lo que puedes darte ciertos gustos, no te límites esta semana en comprar cosas que quieras, recuerda que para eso trabajas, no limites tus gastos. 

LEO

Finalmente las aguas se han calmado en el amor, tu pareja y tú están en un estado de tranquilidad en el que están disfrutando de su compañía, no dejen que eso cambie y traten de mantener siempre viva la llama del amor en su relación. Este mes está lleno de muchos gastos, para que puedas sobrevivir lo que resta de diciembre procura hacer gastos que solo sean necesarios.

VIRGO

Alejarte de todo el ajetreo puede ayudar a que goces de una mejor salud mental y física, no te olvides que el bienestar es parte de sentirte bien por dentro y por fuera. Este día tomarás algunas decisiones muy importantes en tu vida, ya sea en lo personal o profesional, puede que tu pareja no apruebe lo que hayas decidido, sin embargo, esta vez se trata de una decisión propia.

LIBRA

La buena fortuna te sonríe, ya que en el dinero no te hará falta nada, esto debido a que estarás más estable en el trabajo, desde hace tiempo venías buscando una oportunidad laboral, puede que este día los astros se alinean a tu favor para sorprenderte con algo nuevo para ti. En la salud no debes preocuparte, pues te encuentras muy bien a nivel físico y mental. 

ESCORPIO

Puede que sea el clima, este día andarás con los ánimos muy bajos, pero no debes dejar que esto te afecte para realizar tus actividades del día, ponle buena cara a todo. Peleas innecesarias y otras situaciones se harán presentes este día en tu vida amorosa, es algo a lo que no debes prestar mucha atención, pues se trata de peleas sin sentido alguno.

SAGITARIO

Evita las enfermedades respiratorias y cuida mucho de tu salud, parte de esto es llevar una buena alimentación que puedas complementar con vitaminas, que mucha falta te hace; recuerda que las frutas y verduras son una muy buena fuente de estas, no olvides incluirlas en tus comidas. Puede que haya un poco de tensión con tu pareja, pero esto se puede arreglar platicando.

CAPRICORNIO

Las peleas nunca llevan a nada, sobre todo cuando se trata de cosas del corazón. Con tu pareja lo ideal es mantener un buen diálogo que les deje expresar lo que sienten respecto a su relación. Trata de manejar las cosas con calma, pues tus niveles de estrés y de ansiedad están tomando un camino que a la larga pueden afectar tu salud.

ACUARIO

Todo irá viento en popa con tu pareja, pues finalmente hablar y tener una buena comunicación les ha ayudado a que se aclaren esos conflictos que no tenían ni pies ni cabeza. Una rutina bien planificada te ayudará a que todo lo que te propongas este día en lo profesional salga adelante, serás una persona llena de vitalidad y optimismo que contagia a todos de buena energía. 

PISCIS

Trata de tener una mejor rutina de sueño, esto te ayudará a tener más energía a lo largo del día, dormir también es bueno para liberar algunas malas energías por la noche. Recuerda esa época de conquista que tenías con tu pareja en un principio, pues han olvidado los coqueteos y las charlas por las noches, cosas que los habían mantenido muy unidos desde el principio.