Esta es la razón por la que Ángela Aguilar dijo ser 25% argentina

Tras el título mundial de Argentina en Qatar 2022, la cantante se dijo feliz por la copa, pues se unía a la felicidad de aquel país, ya que se siente 25% argentina
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:12

La hija menor de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, está causado furor y varias críticas negativas en las redes sociales en las últimas horas, luego de la victoria de Argentina que los coronó como campeones del Mundo en Qatar 2022, ya que la joven de 19 años aseguro que por sus venas corre 25% de sangre argentina.

“25% Argentina, 100% orgullosa hoy, todos somos más celestes que el cielo”, escribió Ángela en su Instagram en donde colocó varias fotografías en las que sale posando, al parecer, ser en el interior de un avión, mientras usa un pantalón azul claro y se ve con su nueva larga cabellera obscura.

Aunque la joven nació en Los Ángeles, su abuela paterna era mexicana y además canta música regional de nuestro país, hay una historia que la relaciona con el país albiceleste que pocos saben.

De acuerdo a lo que un medio sudamericano investigó, aseguró que la abuela materna de Ángela es de Argentina, además de que su mamá, Aneliz Álvarez Alcalá pasó su niñez en ese país.

Pero esta publicación no cayó del todo bien en los seguidores de la joven de 19 años, quienes la señalaron de ridícula.

“Vieja payasa, Ya siéntese, señora”, “Morra ridícula que seguro en su vida ha visto un partido de fútbol, pero ahí andas subiéndote a un tren que no te corresponde”, “Déjenla con su nacionalidad argentina, me daría pena si dijera que es mexicana”, “Lo único que estoy seguro es que no eres mexicana”, “Solo es mexicana cuando le conviene”, “Solo eres gringa”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG