Integrante de BTS y otros famosos que presumieron su visita a Quintana Roo

En días pasados Kim Taehyung, integrante de BTS compartió en redes sociales fotos de su visita a la laguna de Bacalar en México
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 19:57

Las fanáticas la boyband BTS quedaron sorprendidas luego de que uno de los integrantes, el cantante surcoreano Kim Taehyung compartiera fotos de su visita a playas mexicanas, al dejarse ver en Bacalar en Quintana Roo.

En su cuenta de Instagram el cantante de 26 años compartió fotos de su visita a México, aunque en su publicación en la que se le ve mirando el cielo nocturno solo puede leerse "MX" aunque para sus fans, dar con la ubicación exacta del ídolo juvenil fue pan comido.

La publicación del surcoreano reunió más de 9 mil “Me gusta” en Instagram, en la primera imagen Kim Taehyung se dejó ver de espaldas con una playera blanca y una gorra mientras contemplaba la luna.

¿Belinda en Yucatán?

Y mientras que Kim Taehyung de BTS pasa unos días en las playas de Quintana Roo, la cantante mexicana Belinda, también decidió tomarse un merecido descanso en las paradisíacas en ¿las playas de Yucatán?

Aunque la intérprete del "Sapito" no confirmó el lugar exacto en donde vacacionaba; el paisaje y la belleza de los atardeceres delata que seguramente se encontraba en algún lugar del sureste mexicano.

Bárbara de Regil en Bacalar 

Otra de las personalidades de la farándula que gusta de visitar y presumir su estancia en los lugares turísticos de Quintana Roo es Bárbara de Regil.

La única queja de la actriz es que durante los días que pasó en la Laguna de Bacalar fue que no pudo encontrar un gimnasio donde ejercitar su tan bien torneado cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de