Rihanna mostró por primera vez a su hijo en un video

La cantante Rihanna reveló después de siete meses la identidad de su primogénito, del cual ahora solo falta conocer el nombre
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 12:23

Por fin, después de varios meses, la cantante Rihanna le ha puesto cara al su primogénito y no se trata de una sola foto, sino de un video, donde se ve al pequeño haciendo sus primeros pucheros. Esta revelación rápidamente fue bien recibida por todos los fans de RiRi, quienes ahora se pregunta cuál será su nombre, ya que tampoco lo ha dado a conocer la cantante.

Rihanna se convirtió en madre por primera vez en mayo pasado junto a su pareja A$AP Rocky, pero fue hasta este sábado 17 de diciembre que decidieron revelar su identidad, pues el bebé ya luce un poco más despierto y alegre, además que en algún momento aseguró que antes de que todos lo conocieran preferían disfrutar el momento en pareja y darlo a conocer cuando estuvieran listos.

En poco menos de dos horas el Tiktok de Rihanna ya supera los 875 mil likes y más de 33 millones de comentarios y no es para menos, pues el pequeño es encantador a sus siete meses. El video fue grabado en el carro y se ve al menor sentado en la silla del coche, pero al ver que su mamá lo está grabando quiere alcanzar el celular. ¡La escena es muy tierna!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de