¡Quiero cantar! La Final: ¿Quién fue el ganador de la segunda temporada hoy 16 de diciembre?

Este día se dio a conocer al vencedor de la segunda temporada del concurso del programa "Venga la Alegría"
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 12:58

La final de ¡Quiero Cantar! se vivió con gran intensidad y después de 10 semanas de ver grandes interpretaciones, eliminaciones y polémicas, hoy se conoció al ganador de la segunda temporada del concurso que forma parte del programa matutino “Venga la alegría”.

A esta gran final se dieron cita Natalia Subtil, Gabo Cuevas y Kristal Silva, quienes antes de conocer al vencedor tuvieron que salir a escena para un número y después vivir una eliminación para conocer al tercer lugar del concurso, esa se dio de la siguiente manera:

  • Natalia Subtil: cantó “Oye” de Beyoncé
  • Gabo Cuevas: cantó “Así fue” de Juan Gabriel
  • Kristal Silva: cantó “Ciclón sin fin” de El Rey León

El mejor de estos tres números fue el de Natalia Subtil, quien consiguió la calificación perfecta por parte de los jueces Horacio Villalobos, Rocio Banquells, Pato Borghetti, Jorge Romano, al final quien fue eliminada fue Kristal Silva.

Posteriormente, tuvieron que hacer su mejor número de toda la temporada, por lo que los dos finalistas Gabo y Natalia escogieron:

  • Gabo Cuevas: cantó “Víveme” de Laura Pausini
  • Natalia: cantó “Abrázame” de Banquells

Pero sin duda el mejor número fue una vez más el de la brasileña, por lo que fue coronada como la gran ganadora de la segunda temporada de ¡Quiero Cantar!.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG