¿Quién es Natalia Subtil, ganadora de ¡Quiero Cantar!?

La nueva ganadora del programa es la brasileña Natalia Subtil, actriz de la que se ha hablado mucho en los últimos años, pero quién es realmente y qué ha hecho en el medio del espectáculo
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:56

A partir de hoy Natalia Subtil ha comenzado un nuevo capítulo en su vida, pues se le conocerá como la ganadora del programa ¡Quiero Cantar! y no como la mamá del hijo Sergio Mayer Mori, pues este viernes dejó en claro que tiene talento y de sobra.

Durante 10 semanas Natalia Subtil participó en el concurso de ¡Quiero cantar!, donde interpretó grandes éxitos, fue sentencia, salvada y también sufrió a la hora salir en vivo aun sin ser cantante profesional.

¿Pero quién es Natala Subtil?

 Nació en San Paulo Brasil, actualmente tiene 34 años. Llegó a México en 2010 para desarrollarse como actriz, ha participado en cintas como “Un padre no tan padre” y “Amor de mis amores”. Pero también es modelo, su belleza la ha llevado a ser la imagen de varias marcas, así como a ser influencer. Se casó con el productor musical Guido Laris, pero después se divorció.

Pero también está envuelta en polémicas, ya que cuando participa de la película “Un padre no tan padre” (2016) conoció a Sergio Mayer Mori, con quien tuvo un romance y a su única hija. La relación no fue bien y decidieron tomar caminos separados. Cuando Natália conoce a Sergio, ella tenía 29 años y él 17; algo que fue cuestionado por el padre del actor, Sergio Mayer.

Natalia es toda un poliglota, pues además del Portugués y el español, habla inglés e italiano. Durante todo el concurso, participantes y conductores se ganaron su admiración, pues, la catalogaron como una gran mujer y madre, pero sobre todo profesional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG