¿Quién es Karla de la Mora, esposa de Adal Ramones?

Adal Ramones se casó por segunda ocasión y ahora disfruta con plenitud su segundo matrimonio y la llegada de su cuarto hijo junto a su esposa Karla
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 10:19

El conductor Adal Ramones anunció que volverá a ser padre por cuarta ocasión, por lo que sería el segundo hijo de su segundo matrimonio, el cual es desde hace cinco años junto a Karla de la Mora, con quien se casó en 2017.

Como producto de su amor nació Cristobal, quien tiene dos años y ahora la llegada de su segundo bebé, pero ¿Quién es Karla de la Mora, la actual esposa de Adal que es menor más de 20 años?

La pareja se conoció en 2011 y comenzaron una relación en 2013 que duró tres años hasta que decidieron separarse. Sin embargo, lograron arreglar sus diferencias, se reconciliaron y el 5 de agosto de 2017 se casaron. Karla de la Mora tiene 36 años y nada tiene que ver con el medio del espectáculo.

Tiene una marca de ropa junto con su hermana llamada Ondas de sueño, especializada en la venta de pijamas. Estudió Comercio Internacional, pero también ha trabajado en publicidad y producción. Aunque no se dedica al medio de espectáculo, siempre acompaña a Adal Ramones en sus proyectos.

También es influencer, ya que ha realizado algunas colaboraciones con marcas de alimentos y suplementos alimenticios. También ha trabajado realizando promociones en su Instagram para marcas como Liverpool y Skechers.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG