MasterChef Celebrity: Filtran por error al verdadero ganador de la final 2022

Todos aseguran que la producción no cuidó un pequeño detalle, dejando en evidencia al posible ganador de
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 11:25

El programa de Masterchef Celebrity llegará a su fin este domingo, después de tres meses de competencia, donde conocimos decenas de platillos y a sus participantes famosos, que dejaron ver otra faceta en su carrera, pero aunque mucho se ha dicho del posible ganador, la producción descuidó un detalle muy importante sobre el ganador.

Desde hace semanas se han filtrado detalles del programa y las eliminatorias, por lo que el conocer quién será el ganador antes de que se lleve la final no ha sido una excepción.

¿Quiénes son los finalistas?

Cabe destacar que los finalistas son Lorena Herrara, Arturo López Gavito, Ricardo Peralta y Alejandra Ávalos, de estos famosos solo uno será el ganador el próximo domingo 18 de diciembre.

A pesar de que se había dicho que Lorena Herrera sería la ganadora, luego de que se filtró su nombre hace unas semanas, todo parece tomar otro rumbo, ya que en una secuencia se alcanza a ver a la Chef Betty señalando a Arturo López Gavito como el ganador de MasterChef Celebrity 2022. Aunque el video no muestra el audio de lo que la juez está pronunciando, los internautas aseguran que se nota en los labios que está dando el nombre del productor musical: "Arturo". ¿Será?