El Chino revela qué hizo con el dinero que ganó en MasterChef

El ahora conductor de Venga la Alegría habló sobre su situación económica y lo que hizo con el premio de MasterChef
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 08:57

Ismael Zhu, mejor conocido como el Chino dentro del programa “Venga la Alegría” donde hace recetas de platillos de todas las cocinas del mundo, reveló qué fue lo que hizo con el dinero que ganó en MasterChef 2018.

Y es que el chef confesó que las deudas lo ahogaban en sus apenas 27 años de vida, pero sus amigos lo animaron a que se inscribiera en uno de los castings para el reality, aunque él no estaba del todo convencido, pero el poder sacar algo bueno aunque no quedara elegido lo motivó.

“Siempre tiene que ver con una ex, entonces no directamente, pero sí indirectamente gracias a ella empecé una mala racha de estar endeudado, me hicieron fraude, me robaron todo el dinero que había trabajado. Entonces, 2 años y cachito estuve viviendo con 50 pesos en el bolsillo diarios, es una historia verídica”, detalló Zhu.

¿Cuánto dinero ganó en MasterChef?

El chino recibió la módica cantidad de 1 millón de pesos, pero sus deudas lo absorbieron casi todo ya que con eso saldó todas sus deudas económicas con los bancos y demás.

“Ese monto era casi el monto que debía de dinero, entonces se fue directito. Mi papá no sabía, entonces cuando me dan el cheque le digo ‘Oye papá, te tengo una noticia: tu hijo debe mucho dinero’”, reveló. Actualmente, forma parte del matutino de TV Azteca y su estabilidad económica luce mejor.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG