Maca Carriedo se disculpa con Anahí tras polémica en la final de "La Más Draga 5"

Todo parece indicar que la polémica entre Anahí y Maca Carriedo ha terminado, luego de que la conductora ofreciera disculpas a la cantante.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 14:23

Maca Carriedo y Anahí se encontraron cara a cara durante la final del reality "La Más Draga 5" en la Arena Ciudad de México, y la cantante no tardo en reclamarle a la conductora por las burlas que había hecho sobre ella a través de su cuenta de Twitter.

La polémica inició por los mensajes que Maca Carriedo hizo en alusión a los problemas de anorexia que Anahí padeció hace algunos años.

Durante la transmisión de la final del show, Maca ignoró a Anahí, que fue invitada como juez, y la presentadora se saltó su opinión, por lo que sin temor la cantante la increpó diciéndole:

"Ya sé que te caigo gorda, pero no abuses", pero Marca regreso a disculparse diciendo, "No diga eso, yo te quiero mucho". Lo que de inmediato encendió las redes sociales ante el enfrentamiento. 

Los mensajes de Maca fueron escritos entre el año 2010 y 2013, por lo que la mañana de este jueves 15 de diciembre, Carriedo envió una disculpa a Anahí diciendo que lo que pensaba hace más de 10 años está muy lejos de la persona que es en 2022. Esto en respuesta a un video en el que la cantante pedía que se frenaran los comentarios negativos en contra de la conductora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA