¿Habrá bioserie de Octavio Ocaña? Esto es lo que se sabe

Entre los planes que tienen Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña para recordar a su hijo se encuentra un proyecto que relate la vida de Octavio Ocaña
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 12:38

A un año de la muerte de Octavio Ocaña, sus familiares dijeron que les gustaría hacer una bioserie que esperan que sea producida por Eugenio Derbez, quien le dio su primera oportunidad en la televisión al actor de Vecinos.

La familia Ocaña aún se mantiene exigiendo el esclarecimiento del caso de Octavio, al respecto, una de sus hermanas ofreció una entrevista con un programa popular mexicano, en el cual detalló los planes que tienen a futuro para mantener vivo el legado del actor.

En una entrevista para Venga la Alegría, la hermana del actor afirmó que llegaron a la conclusión de que comenzarán a trabajar en la producción de la bioserie una vez que terminen las investigaciones sobre la muerte de Octavio y por fin, encuentren justicia.

“De hecho, se va a hacer una bioserie, por el momento es algo que está en pláticas, hay un productor muy cercano a mi papá que ha estado haciéndole la propuesta, mi papá no lo descarta, pero por el momento quiere cerrar el tema de la justicia”, afirmó

“La justicia la estoy haciendo yo con mis abogados: ya hay un detenido, que está en el reclusorio, fue el que le disparó a mi hijo, otros seis están arraigados, se les escapó uno a la policía del Estado de México, que es el que venía manejando la camioneta”.

Padre de Octavio Ocaña solo le lloró una vez

Por otra parte, Bertha hermana de Octavio en esta misma entrevista compartió que su padre el señor Octavio Pérez solamente le ha llorado una sola vez al joven actor desde que falleció.

Y esa ocasión fue cuando pudo ver por primera vez el cuerpo sin vida de Octavio Ocaña y tal fue su dolor al ver a su hijo inerte que no podía dejar de llorar e incluso Bertha revela que su padre tenía nudos en la garganta que le impedían hablar.

“El único momento en el que él lloró y se trababa, tenía un nudo en la garganta fue en el momento en el que él vio el cuerpo ahí él lloró como nunca y ya no lo volvió a llorar”, contó Bertha Ocaña.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR