¿Por qué se distanciaron Yordi Rosado y Adal Ramones?

En una entrevista, Yordi Rosado mencionó que fueron grandes amigos, hubo un motivo en particular que lo hizo reflexionar sobre su amistad con Adal Ramones
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 09:37

En una entrevista con Adela Micha, el conductor y productor Yordi Rosado, habló sobre su relación con Adal Ramones y su distanciamiento. Ambos personajes fueron las cabecillas del programa “Otro Rollo” que se transmitió durante 12 años en Televisa.

Yordi mencionó que nunca le tuvo envidia a Ramones, pues en el fondo sabían que el gran éxito de "Otro Rollo", se debía al gran equipo que habían formado, asimismo relató que en algunas ocasiones, se le subí la fama a Adal.

“Yo era de las pocas personas que me le enfrentaba a Adal: A ver amigo,¿si sabes que están diciendo esto de ti?’, No,que no sé que, No, a ver cabrón, te están diciendo esto y eso bájale tres rayitas”, recordó el comunicador.

No obstante, y a pesar del apoyo y los cuidados, Adal comenzó a inmiscuirse más en la vida privada de Yordi, pero al mismo tiempo Adal se cerraba con su amigo.

"Algo muy importante es que siempre me quiso Adal como su hermano y me cuidó mucho. Lamentablemente en ese cuidado se metió quizá más en mi relación de lo que tenía que meterse”.

Era tanta la confianza que se tenían que ambos aceptaban consejos sobre sus relaciones amorosas e incluso compartían tiempo juntos para conocerse. 

“Yo decía: 'Lo que él me diga, tiene razón, no sólo es un buen amigo, no sólo me quiere, además tiene 10 años que yo y tiene más experiencia. Algo muy importante es que siempre me quiso Adal como su hermano y me cuidó mucho”, indicó. 

Sin embargo, el productor de Televisa admitió que quizá él le permitía conocer más detalles sobre su relación y por eso le sorprendió cuando se enteró de que Adal iba a divorciarse y no precisamente salió de su boca. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR